Nosotros

   Bienvenidos al blog “Profesores de ELE de Secundaria en China”, una iniciativa de tres profesores españoles que actualmente trabajan como profesores de Español como Lengua Extranjera dentro del sistema oficial chino de educación secundaria.

   El comité editorial está formado por Leticia Caballero Santana (profesora de la Escuela de lenguas extranjeras de Guangzhou 广州外国语学校), Adrián Biarje López (profesor en la Escuela de Lenguas Extranjeras de Pekín afiliada a la Universidad de Lenguas Extranjeras de Pekín 北京市北外附属外国语学校) y Nélida Tójar (profesora en la Escuela de lenguas extranjeras de Shenzhen 深圳外国语学校). Con este proyecto buscamos compartir experiencias, recursos y reflexiones con profesores (o futuros profesores) especialmente de ELE en secundaria en China, pero también para otros profesores de lenguas extranjeras, profesores de secundaria u otros profesores. 

   Esperamos que os guste el blog y que podáis encontrarlo útil, también deseamos oír vuestras opiniones y experiencias ya que podéis colaborar con nosotros tanto libremente en los comentarios de las entradas o publicando una entrada propia.


我们十分重视中籍西语老师的意见、想法和经验。非常欢迎中籍老师参与.因为很多外教不会中文,但是你们可以用流畅的西班牙语进行交流。该博客主要是用西语或西汉双语来写。如果对发表的文章有任何语言上的问题,只要将文章发给我们,我们将非常乐意帮各位解答。有两种参与方式,随时评论博客的文章,或申请发表一篇自己的文章。了解文章的格式和申请方法,请查询西语版的“Guía de publicación de entradas.

如果咱们外教和中教一起合作,互相学习,我们将成为更好的老师!期待你们的参与!

No hay comentarios:

Publicar un comentario